VIDEO | Las lágrimas de un afectado Marcelo Díaz al enfrentar a la prensa SonarFM - 105.3
VIDEO | Las lágrimas de un afectado Marcelo Díaz al enfrentar a la prensa

02/07/2017

VIDEO | Las lágrimas de un afectado Marcelo Díaz al enfrentar a la prensa

El jugador recordó el suicidio de su hermano en su mea culpa por la jugada que significó la derrota de Chile en Copa Confederaciones.

Marcelo Díaz es una figura fundamental de La Roja, una pieza clave en el esquema del equipo nacional hace varios años. Sin embargo, hasta los mejores se equivocan, y el error de Díaz en la final de Copa Confederaciones significó la derrota de Chile ante Alemania. Fue su salida errónea del área la que permitió que los germanos anotaran el único gol del encuentro.

Por supuesto, 'Carepato' está más afectado que nadie, pese a las numerosas muestras de cariño por parte de la hinchada y sus propios compañeros. "Creo que mi error fue muy grande. Me toca sufrir, pero no tengo dudas que me voy a levantar, ya lo he hecho muchas veces. Hace 14 años me tocó sufrir en lo familiar, hoy me toca por cuestiones de fútbol", dijo Díaz en la conferencia post-partido, en referencia al suicidio de su hermano en el 2003.

Sin embargo, el jugador de La Roja sabe que esto quedará atrás y que la selección enfrentará nuevos y mejores desafíos en el futuro cercano: "El fútbol da revanchas y nos queda pelear la clasificación al Mundial que se jugará en este mismo país. Las penas del fútbol se pasan con fútbol y en las Clasificatorias nos sacaremos esa espinita. Confiamos en lo que hacemos y el equipo que tenemos y eso es lo único que nos queda".

¡Grande Marcelo Díaz y grande Chile! A por más. 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...