VIDEO | La inesperada respuesta de Claudio Bravo al emotivo video publicado en redes por Alexis Sánchez SonarFM - 105.3
VIDEO | La inesperada respuesta de Claudio Bravo al emotivo video publicado en redes por Alexis Sánchez

06/09/2018

VIDEO | La inesperada respuesta de Claudio Bravo al emotivo video publicado en redes por Alexis Sánchez

A través de su cuenta en Twitter el arquero del Manchester City respondió al íntimo registro que hoy publicó el delantero del United en sus redes sociales.

Con un camarín separado, un amistoso suspendido y ánimos calientes; siempre es bonito ver estos gestos. A través de su cuenta en Instagram Alexis Sánchez publicó un íntimo e inédito video que grabó en el camarín de Chile previo a un partido en el Mundial de Brasil 2014 y en donde puede ver una vibrante arenga que el capitán Claudio Bravo lanza antes de salir a la cancha.     

"Defender al país es una de las cosas más lindas que nos ha pasado en la vida, son cosas que nunca se olvidan, por eso disfruten cada vez que se pongan la camiseta Roja de nuestro Chile.... Este Grupo y los que vienen, les aseguro que dejaremos todo para seguir dando alegrías a todo el pueblo chileno. VAMOS CHILE", fue el mensaje que acompañó la publicación de Alexis y a tan solo algunos minutos de lo publicado un inesperado gesto sucedió.

El arquero de la selección y hoy - lesionado - jugador del Manchester City, Claudio Bravo, respondió al video de Sánchez con un emotivo mensaje a través de su cuenta en Twitter: "Grandes e inolvidables momentos que debemos seguir viviendo @Alexis_Sanchez 😉 nos vemos pronto por Manchester 👌🏻", tuiteó el ex capitán de "La Roja".    

¿Comenzará un real acercamiento en el camarín de "La Roja?  

Etiquetas

Cargando...