Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de enero de 2019

VIDEO | La furiosa respuesta de Frank Lampard luego de que Marcelo Bielsa admitiera haber espiado a su equipo

El DT del Derby County criticó que su par del Leeds haya enviado 'espías' a su entrenamiento.

Marcelo Bielsa se ve navegando por aguas turbias en Inglaterra, luego de que se descubriera que el entrenador del Leeds envió a un espía a la práctica de su rival, el Derby County. El trasandino admitió la responsabilidad y pidió disculpas por lo sucedido, pero de todos modos no se descarta que se tomen sanciones por su actuar.

Si bien Bielsa argumentó que en otros lados esta práctica no es mal vista, de todos modos reconoció el error: "No importa si lo que hice es legal o ilegal, bueno o malo. Para mí es suficiente que Frank Lampard (DT de Derby County) se sintiera molesto y que no era lo correcto".

Sin embargo, Lampard no escondió su ira contra el ex DT de La Roja. En entrevista con Sky Sports, el ex futbolista se expresó visiblemente molesto con el rosarino:

"No creo que se pueda decir 'lo hice en otros lugares y estuvo bien', porque no está bien... Si alguien dice que lo que hizo no es relevante para el juego, entonces está diciendo que practicar y ensayar tácticas no es relevante. Significa que todos los grandes entrenadores son simplemente suertudos... No me importa si dice que fue una cosa cultural, no se lo compro".

Se espera que en los próximos días el tema se siga desenvolviendo, pero lo cierto es que no es el mejor momento para Bielsa al mando del Leeds.

SEGUIR LEYENDO