Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 30 de junio de 2017

VIDEO | La divertida reflexión de Alexis Sánchez sobre sus compañeros: "Bravo es el líder, Gary el gruñón e Isla es amurrado"

El 'Niño Maravilla' hizo un humorístico análisis del carácter de los grandes astros de La Roja.

La Roja se enfrenta este fin de semana con uno de los mayores desafíos que ha tenido esta generación: Derrotar a la poderosa Alemania y coronarse como campeones de la Copa Confederaciones. Una hazaña no menor, pero eso no quita que los jugadores de Juan Antonio Pizzi lo enfrenten con el buen humor de un equipo que sabe lo que vale.

Así lo demostraron esta mañana Alexis Sánchez y Claudio Bravo en una conferencia de prensa, en donde ambos astros de La Roja se vieron distendidos y risueños. El 'Niño Maravilla' se encontraba de particular buen humor, incluso atreviéndose a hacer un hilarante análisis del carácter de sus compañeros en la selección.

Bravo "es el líder, porque tiene que conocer a cada jugador", dijo, prosiguiendo de forma improvisada: "El Gary (Medel) es gruñón, hay que saber llegar con él". El tocopillano también tuvo algunas palabras sobre Arturo Vidal y Mauricio Isla: "el Celia (Vidal) es 'soy yo, el mejor'. "El huasito también, a veces anda amurrado... está enamorado" reflexionó entre risas Alexis.

Por supuesto, el delantero también tuvo algunas palabras para él mismo: "Yo también me voy en mi nube... no enamorado... ¿Enamorado de mis perros o no? a veces estoy en mi nube y me pongo a pensar porque es difícil levantarte todos los días y decir que otra vez hay que demostrar, otra vez hay que hacer goles, otra vez que dar pases".

Que bueno ver que el espíritu de los jugadores está arriba. Puedes ver el video aquí:

SEGUIR LEYENDO