VIDEO | Kevin Spacey rompió silencio en modo 'House Of Cards' para defenderse de las denuncias sexuales SonarFM - 105.3
VIDEO | Kevin Spacey rompió silencio en modo 'House Of Cards' para defenderse de las denuncias sexuales

24/12/2018

VIDEO | Kevin Spacey rompió silencio en modo 'House Of Cards' para defenderse de las denuncias sexuales

El actor se puso nuevamente en la piel de Frank Underwood en su primera aparición pública tras recibir graves denuncias y ser despedido de la serie de Netflix.

Debe ser una de las maniobras de relaciones públicas más extrañas que se hayan utilizado en Hollywood durante el último tiempo. A más de 1 año de desaparecer del ojo público tras recibir numerosas acusaciones de abuso sexual contra menores, Kevin Spacey ha regresado, pero lo hizo en la piel de un personaje que asumíamos que no volveríamos a ver: Frank Underwood de House Of Cards.

En un video, publicado en sus redes oficiales y titulado como 'Let Me Be Frank' ('Déjame Ser Franco', haciendo juego de palabras con el nombre de su rol), Spacey adopta su conocido monólogo hacia la cámara, defendiéndose tanto de las acusaciones en su contra como criticando el final de 'House Of Cards', que en su última temporada no contó con su presencia luego de que fuese despedido por las acusaciones.

Si bien se entiende que Spacey está interpretando a Underwood, muchos de sus comentarios son en referencia a las acusaciones que recibió, recalcando que "si no tomé responsabilidad por los crímenes que cometí, no lo haré por aquellos que ni siquiera realicé".

Finalmente, se pone el anillo de Underwood y asegura: "Nunca me vieron morir realmente ¿O sí?".

Todo es siniestro y un tanto incómodo, considerando que Spacey tiene más de 20 acusaciones de abuso sexual en su contra, la mayoría hechas por hombres que eran menores de edad cuando presuntamente sufrieron las agresiones del actor. Puedes ver el video a continuación:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...