Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de junio de 2018

VIDEO | Jugador mexicano contó supuesta 'verdad' detrás de la polémica fiesta sexual de la selección

Javier "Chicharito" Hernández salió a explicar el escándalo que ha vuelto a la selección azteca a días de Rusia 2018.

La previa de México al arranque de Rusia 2018 ha sido turbulenta, por decir lo menos. El plantel azteca ha estado bajo fuego luego de que trascendiera que, en una noche libre antes de viajar a Europa, varios jugadores estuvieron presentes en una fiesta con alcohol y 30 prostitutas, en donde habrían participado de una orgía.

Considerando que la selección mexicana perdió su último partido antes del Mundial por 2-0 frente a Dinamarca, es entendible que los ánimos estén algo tensos. Fue en ese contexto que un jugador azteca decidió dar la cara y contar su versión de los polémicos hechos.

A través de un Live de Facebook, Javier "Chicharito" Hernández aseguró que todos los jugadores de la selección mexicana, menos Jesús Corona, participaron de la fiesta, la cual habría sido realmente su celebración de cumpleaños, aprovechando el día libre.

Hernández negó que en la fiesta hubiese presencia de prostitutas, asegurando que le 'avergüenza' tener que aclarar ese tipo de situaciones y que lamenta que gente 'lo haya creído'. Esto contradice versiones de escorts VIP que aseguran haber formado parte de la celebración.

Ahora México tiene que intentar dejar el escándalo atrás antes de debutar en Rusia 2018, jugando contra Alemania el domingo 19 de junio en Moscú. 

SEGUIR LEYENDO