Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de octubre de 2018

VIDEO | Josh Homme y Matt Helders se volvieron a reunir con Iggy Pop para tocar canciones de su último álbum

La superbanda se reunió junto al veterano del punk para tocar un setlist de lujo que incluyó clásicos y temas de su último disco, 'Post Pop Depression' (2016).

Una de las mejores reuniones del rock se dio este fin de semana en el Festival Cal Jam 2018 en San Bernardino, California. Josh Homme, Matt Helders y el multi instrumentista de QOTSA, Dean Fertita, se unieron al mítico Iggy Pop para interpretar canciones de su álbum 'Post Pop Depression', última placa publicada por el ex líder de los Stooges y en donde participó el trío de músicos. 

La banda no tocaba junta desde 2016, pero este fin de semana a pedido de los propios Foo Fighters - que también dieron la sorpresa juntando a los ex Nirvana para tocar un histórico setlist - interpretaron casi por completo el disco que incluye 'Gardenia', aquel temazo que terminó siendo single del último registro del veterano músico estadounidense. El repertorio no sólo incluyó pistas de su más reciente trabajo, además deleitó con clásicos como 'Lust For Life', 'Sister Midnight', Funtime', 'The Passenger' y 'China Girl'.

Revisa la histórica presentación a continuación:

Setlist:

Lust for Life
Sister Midnight
American Valhalla
Sixteen
Some Weird Sin
Funtime
Tonight
China Girl
Sunday
Gardenia
Repo Man
The Passenger
Paraguay

Encore:

Break Into Your Heart
Success

SEGUIR LEYENDO