VIDEO | Jack White le dedicó Icky Thump a Donald Trump durante un show SonarFM - 105.3
VIDEO | Jack White le dedicó ‘Icky Thump’ a Donald Trump durante un show

03/06/2018

VIDEO | Jack White le dedicó ‘Icky Thump’ a Donald Trump durante un show

El músico se presentó en el festival Governors Ball.

El descontento que ha generado la presidencia de Donald Trump entre los ciudadanos estadounidenses desde el día en que asumió, es algo que ha motivado un sinfín de manifestaciones en contra. Y entre todas estas expresiones, la música no se ha quedado fuera.

Esta vez, el turno de manifestarse fue el de Jack White, que durante su presentación en el festival Governors Ball, que se ha estado realizando en Nueva York durante el fin de semana, decidió manifestar su enojo a través de una canción que le dedicó al presidente de Estados Unidos.

Las líneas que dirigió especialmente a Trump pertenecen a la famosa 'Icky Thump'. Tras cantar el segundo verso en el que le habla directamente a la hipocresía de los americanos que discriminan e intentar sacar a los inmigrantes del país, el músico le dedicó unas palabras al presidente.

"That's for you, Trump! You can't be a president and a prostitute, too, Trump!" (¡Esa va para ti, Trump! ¡No puedes ser un presidente y una prostituta también, Trump!), señaló el músico haciendo referencia a la línea de la canción que volvió a cantar.

Revisa el momento en su presentación en vivo aquí:

Etiquetas

Cargando...