VIDEO | 'IT' reveló escena alternativa para aquellos que quejan de la violencia en la película SonarFM - 105.3
VIDEO | 'IT' reveló escena alternativa para aquellos que quejan de la violencia en la película

16/01/2018

VIDEO | 'IT' reveló escena alternativa para aquellos que quejan de la violencia en la película

Una secuencia eliminada de la película ofrece una opción humorística a su tensa escena inicial.

La adaptación cinematográfica de 'IT' fue uno de los fenómenos más grandes del cine durante el 2017. La película, basada en la novela de Stephen King, no solo se convirtió en la cinta de terror más exitosa de todos los tiempos, sino que además recibió aplausos de la prensa especializada.

De todos modos, la película (como todo en esta vida) tuvo a sus detractores: Desde aquellos que encontraron que 'no daba tanto miedo' (error, pero cada loco con su tema) hasta otros que expresaron su disgusto por la violencia contra niños que abunda en la trama (y que es parte fundamental de la narrativa de King).

Ante esta última crítica, el director Andy Muschietti decidió jugar una pequeña broma. Por eso, en las 'escenas eliminadas' de los DVDs y Blu-Rays de 'IT', aparece una secuencia tildada como el 'comienzo alternativo de la película'.

El comienzo original, en donde el pequeño Georgie es mutilado por el payaso Pennywise antes de ser devorado, es reemplazado por algo un tanto más humorístico: En esta versión 'alternativa', Georgie extiende su mano para alcanzar el bote que le ofrece Pennywise, y después...lo toma y se va. Listo. Ningún niño es lastimado y todos siguen felices por la vida.

Hay algo divertido en que Muschietti realmente se haya tomado la molestia de filmar una escena de broma para incluirla en el material extra, y el resultado es más que bienvenido. Lo ves aquí abajo:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...