Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de junio de 2018

VIDEO | Intérprete en lenguaje de señas se vuelve viral por su rápida traducción de las letras de Eminem

La mujer se hizo famosa por su virtuosa y veloz interpretación de las letras de 'Rap God'.

Independiente de cómo te caiga la música de Eminem, hay una cosa que es cierta: El tipo es uno de los raperos más rápidos que hayan existido. Incluso si su música ha perdido la irreverencia y frescura que alguna vez la caracterizó, Marshall Matters tiene un talento sobrehumano para disparar intricados fraseos con una velocidad que haría a la gran mayoría de los seres humanos tropezarse con su propia lengua. 

Por eso mismo, una mujer se ha vuelto viral durante los últimos días, luego de demostrar ser capaz de seguir a Eminem letra por letra en vivo. Más impresionante aún, lo hizo netamente a través de lenguaje de señas.

Holly Maniatty era la encargada de hacer el lenguaje de señas durante el paso de Eminem por el festival Firefly en Estados Unidos. Poco después, las redes sociales empezaron a difundir un video en donde Maniatty va traduciendo las rápidas letras de 'Rap God' con una velocidad francamente impresionante.

No es de extrañar si se considera el currículum de Maniatty: La intérprete ya ha hecho señas para Snoop Dogg, Jay-Z, el Wu-Tang Clan y los Beastie Boys. Una crack:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Eminem