VIDEO | Insólito: Simpatizante de Trump citó una canción de Ringo Starr en plena entrevista para justificar la pedofilia SonarFM - 105.3
VIDEO | Insólito: Simpatizante de Trump citó una canción de Ringo Starr en plena entrevista para justificar la pedofilia

27/11/2017

VIDEO | Insólito: Simpatizante de Trump citó una canción de Ringo Starr en plena entrevista para justificar la pedofilia

Editor del sitio 'Breitbart' aseguró que el hit 'You’re Sixteen, You’re Beautiful And You’re Mine' es una apología a relaciones con menores de edad.

Primero, un poco de contexto: La discusión política en Estados Unidos se ha visto envuelta en uno de los sucesos más insólitos de la administración Trump luego de que se revelara que Roy Moore, candidato del Partido Republicano a senador por Alabama, tiene un historial de haber tenido conductas sexuales impropias con menores de edad, incluyendo relaciones con niñas de 14 años cuando él tenía más de 30.

Si bien varios integrantes del mismo Partido Republicano han exigido que Moore abandone la carrera, el propio Donald Trump mantuvo su apoyo, argumentando que es más importante contar con una carta como Moore en el Senado para pasar sus reformas. 

Ante esto, el editor de 'Breitbart', el sitio de noticias oficial de la 'derecha alternativa' (con vínculos al nazismo en EEUU) y uno de los medios favoritos de Trump, apareció en CNN para hacer una defensa aún más insólita a Moore: Según Joel Pollak, el historial de crímenes sexuales del candidato a senador no es tan terrible si se considera la canción 'You're Sixteen, You're Beautiful And You're Mine', cuya versión realizada por Ringo Starr fue un hit en 1973.

"Era un tipo de 30 y tantos cantándole a una niña de 16 ¿Le quieres quitar el logro a Ringo?" dijo Pollack en la entrevista con CNN, ante la evidente mirada de desconcierto del conductor Chris Cuomo. Ante esto, Cuomo fue categórico: "¿Crees que la canción de Ringo Starr es una especie de aprobación para que hombres de 30 sean depredadores con adolescentes? No crees eso Joel. No lo crees realmente. Eres un padre".

La cara de Cuomo lo dice todo:

Puedes ver el polémico segmento a continuación:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...