Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de enero de 2019

VIDEO | Humano como todos: He aquí 7 minutos de David Bowie enojado por preguntas estúpidas

Hasta el siempre afable Duque Blanco se irritaba en entrevistas de vez en cuándo.

Casi cualquier persona que haya conocido a David Bowie lo reconoce como el tipo más amable que haya existido. Ninguno de nosotros tuvo el placer, pero Bowie se hizo una fama de ser, además de un genio, un sujeto aterrizado y carismático,  generoso de carácter y espíritu con quienes se cruzaba.

Sin embargo, el Camaleón del Rock era humano como todos nosotros, y eso significa que también tuvo momentos en cámara en donde su ánimo no fue el mejor. En su defensa, su irritación en distintas entrevistas a lo largo de los años era generalmente justificada.

Considerando su fama como un hombre afable, hay pocos videos en Youtube más fascinantes que 'David Bowie Gets Annoyed' (o 'David Bowie se molesta'), 7 minutos que compilan diversas entrevistas en donde Bowie no se mostró particularmente feliz de responder preguntas que claramente lo irritaban.

Bueno, se puede ver que la mayoría de esas preguntas son personales o simplemente ridículas, y el tipo no tenía una paciencia infinita, después de todo. De alguna manera, esto nos hace quererlo aún más. Te extrañamos, David.

SEGUIR LEYENDO
Tags: David Bowie