Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de junio de 2018

VIDEO | Héroe: Fan apañó a tocar guitarra con Prophets Of Rage por lesión en mano de Tom Morello

El guitarrista pidió ayuda del público para tocar clásico de Rage Against The Machine.

Incluso una máquina como Tom Morello debe descansar de vez en cuando. El guitarrista de Rage Against The Machine sufrió una dura lesión en su mano izquierda la semana pasada, lo que implicó ser operado inmediatamente para reparar la fractura.

Pese a todo, Morello se negó a suspender la gira de Prophets Of Rage, y solo días después de su operación estaba tocando en Suecia con el supergrupo. De todos modos, el guitarrista reconoció que le estaba costando desempeñarse como le gustaría, por lo que abrió una codiciada oportunidad al público:

"Me dijeron que no había posibilidad de que continuaramos con el tour, pero le dije al doctor que habían varios hijos de puta locos en Suecia que necesitaban verme, así que le ordené que me corcheteara la mano. Ahora mi brazo se está cansando un poco ¿Hay alguien aquí que sepa tocar canciones de Rage Against The Machine?".

Un fan atendió el llamado de Morello, y procedió a sorprender a todos despachando una potente versión de 'Bulls On Parade'. El seguidor en cuestión, Mike Svensson, después tuvo la posibilidad de compartir con su ídolo en el backstage. Un grande.

SEGUIR LEYENDO