Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de enero de 2019

VIDEO | Hermoso: Mira a Soundgarden ensayar por primera vez tras la muerte de Chris Cornell

La banda se prepara para tocar en 'I Am The Highway', el concierto tributo a su fallecido vocalista.

Incluso ahora que se van a cumplir 2 años desde la muerte de Chris Cornell, su figura sigue más presente que nunca. El próximo 16 de enero se llevará a cabo en Los Angeles el concierto 'I Am The Highway', un show tributo a la memoria del fallecido vocalista que incluso marcará la primera vez que los miembros de Soundgarden tocan en vivo desde que el frontman se quitó la vida.

Metallica, Foo Fighters y Ryan Adams participarán del evento, además de esperadas reuniones de los mencionados Soundgarden y Temple Of The Dog. No se sabe qué vocalistas acompañarán a Soundgarden en reemplazo de Cornell además de Marcus Durant, el frontman de Zen Guerrilla que colaboró con Matt Cameron y Kim Thayil en el tour 'MC50' en honor a los 50 años del debut de MC5.

Lo cierto es que los miembros de Soundgarden se encuentran ensayando para la ocasión. Así lo reveló Matt Cameron, publicando un registro en donde él y sus compañeros repasan 'The Day I Tried To Live' por primera vez desde que Cornell murió en mayo del 2017.

Un registro que le provocará escalofríos a cualquier fan de Cornell, y que puedes ver a continuación:

SEGUIR LEYENDO