VIDEO | Ex miembro de The Smiths se sometió a juego llamado '¿Es Morrissey racista?'

25/04/2018

VIDEO | Ex miembro de The Smiths se sometió a juego llamado '¿Es Morrissey racista?'

El batero Mike Joyce debió adivinar si ciertas citas correspondían a su polémico ex compañero o no.

Pese a que The Smiths no se separó en los términos más amigables (y que se demandaron mutuamente en los 90 en un juicio realmente tóxico), el batero Mike Joyce se mostró sorprendentemente dispuesto a defender a Morrissey en una reciente entrevista.

En conversación en un programa británico, Joyce se refirió a los polémicos dichos recientes de su antiguo compañero de banda, siempre intentando encontrar un contexto para sus palabras. Pese a reconocer que no habla con él hace mucho tiempo, acotó que "nunca lo vi dirigir ningún tipo de racismo a nadie, en ninguna ocasión". También atribuyó las criticadas palabras recientes de Moz a su cualidad de ser 'franco' a la hora de hablar.

Sin embargo, pareciera que la verdadera razón por la que Joyce fue invitado al show fue para someterlo a un incómodo juego llamado '¿Es Morrissey racista?', en donde el baterista de The Smiths escuchaba frases de tono algo cuestionable y debía adivinar si habían sido dichas por Morrissey o por otra figura. La situación es tan extravagante como suena, y la puedes ver a continuación:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...