VIDEO | Euforia a mil: Así viven las barras bravas la previa de la gran final entre Boca y River

09/12/2018

VIDEO | Euforia a mil: Así viven las barras bravas la previa de la gran final entre Boca y River

Madrid ha sido escenario de banderazos y caravanas de hinchas argentinos que viajaron para estar presentes en la final de la Copa Libertadores.

Este domingo se disputará la esperada final de vuelta de la Copa Libertadores en el Estadio Santiago Bernabeu en España. Como era de esperarse, los hinchas de Boca Juniors y River Plate no quisieron perderse el histórico encuentro y llegaron hasta el país europeo para encender las calles de Madrid.

La capital española ha sido escenario de banderazos y enormes caravanas de fanáticos que se dirigen al recinto deportivo para alentar a sus equipos. La policía española, por su parte, desplegó un gran operativo de seguridad para evitar incidentes que pongan en peligro el encuentro.

Recordemos que los archirrivales del fútbol argentino ya se vieron las caras en la final de ida en La Bombonera que terminó con un empate. Más tarde, la final de vuelta debió haberse jugado el pasado 24 de noviembre, pero los violentos incidentes en las afueras del Monumental derivaron en la suspensión del partido.

Ahora que ya está todo listo para el compromiso, los aficionados trasandinos desataron la euforia que los caracteriza y armaron toda una fiesta en Europa:

Etiquetas

Cargando...