Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de julio de 2018

VIDEO | "Era él o yo": 'Pity' Álvarez se entrega a la policía y confiesa asesinato

El líder de Viejas Locas se entregó a la policía durante la madrugada de hoy viernes. El músico esgrimió algunas palabras antes de cumplir con la justicia, pero las circunstancias del asesinato aún son materia de investigación.

"Lo maté porque era entre él o yo. Cualquier animal haría lo mismo". Esas fueron los palabras que Cristian 'Pity' Álvarez enunció antes de entregarse a la policía en la Comisaría 52 de Villa Lugano, Buenos Aires. El cantante de Viejas Locas se puso a disposición de la justicia tras haber desaparecido por casi 24 horas, después de haber disparado cuatro veces  - en un hecho muy confuso - en contra de Cristián Díaz, un vecino en Barrio Samoré.          

La novia de Álvarez, identificada como Agustina, confirmó en una declaración que el líder de Intoxicados fue quien disparó y mató a Díaz. Ella habría perdido contacto con 'Pity' en el bar Pinar de Rocha, donde el músico asistió al show de Ulises Bueno, tras haber cometido el crimen. Agustina aseguró que el músico fue convencido de entregarse.    

Aún se investigan las causas que habría tenido 'Pity' para disparar contra Díaz y se desconoce que pasó con él antes de su entrega hoy a las 7 de la mañana.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Argentina