VIDEO | El último cameo de Stan Lee durante su vida no fue en una película de Marvel

12/11/2018

VIDEO | El último cameo de Stan Lee durante su vida no fue en una película de Marvel

El genio de los cómics tuvo su última aparición, curiosamente, en el reciente videojuego de 'Spider-Man'.

El mundo entero llora la partida de Stan Lee, el hombre que creó a algunos de los superhéroes más icónicos de todos los tiempos, y que en 1961 cofundó a Marvel Comics, una marca que hoy en día es inescapable en la industria del entretenimiento.

Durante sus últimas décadas de vida, Lee se volvió un rostro más consolidado que nunca entre los fans gracias a su divertida tendencia en aparecer en películas de Marvel, ya fuera la primera trilogía de 'Spider-Man' y 'X-Men' hasta las megaexitosas producciones de la alianza Marvel/Disney que nos ha traído a los 'Avengers' y tantos otros triunfos de taquilla.

Sin embargo, el último cameo que Lee hizo durante su vida (dejó algunos grabados para películas futuras) no fue en ninguna producción de la gran pantalla, sino que en un videojuego. Y es que juego de 'Spider-Man' que salió en septiembre pasado para Playstation 4 juega con mantener la tradición de las películas de Marvel, y mete su propio cameo del gran artista.

En una secuencia en donde Peter Parker y Mary Jane Watson se encuentran en un viejo restaurante, Lee aparece como el dueño del lugar, prestando su voz para decir que ellos son 'su pareja favorita'.

Una aparición inesperada pero aplaudida, y que pasará a la historia como el último cameo que apareció en la cultura pop antes de su fallecimiento. Gracias por tanto, Stan.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...