Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de junio de 2018

VIDEO | El susto de sus vidas: Avión que trasladaba a Pizzi y a Arabia Saudita prendió en fuego al aterrizar en Rostov

La aeronave sufrió un desperfecto en una de sus turbinas en su llegada al aeropuerto de Rostov, Rusia; lo que hizo arder en llamas una de sus alas. Los seleccionados se encuentran completamente a salvo.

Un momento de real miedo y tensión vivieron los seleccionados y cuerpo técnico  de Arabia Saudita al llegar a la ciudad de Rostov (Rusia), lugar donde enfrentarán a Uruguay el próximo 20 de junio. Mientras aterrizaban en el aeropuerto Rostov-on-Don el avión que los trasladaba sufrió un desperfecto mecánico que hizo prender en fuego una de sus alas

Aún atemorizados por el momento, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi no dudaron en registrar la situación, que - por suerte - no pasó a mayores y que se pudo controlar, según informó desde Rusia la Federación de Fútbol Árabe.   

"Fue solo un susto y toda la delegación se encuentra en perfecto estado", indicó a través de un comunicado en su cuenta oficial en Twitter la Federación. Allí detalló que todos los jugadores del equipo nacional "están a salvo" y que el problema se originó por un "desperfecto técnico en uno de los motores del avión".

Revisa el video a continuación:

 Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002
"Los jugadores están a salvo", fue el mensaje que acompañó el mensaje de tranquilidad que tuiteó la Federación de Fútbol Árabe 
SEGUIR LEYENDO