Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de junio de 2017

VIDEO | El polémico que registro que muestra a líderes de la "Marea Roja" insultando a Johnny Herrera

Las imágenes captadas tras el encuentro de La Roja ante Alemania muestran a Mario Moreno, conocido como "El Chapulín" como uno de los protagonistas.

Un polémico incidente ha quedado al descubierto entre los hinchas nacionales que viajaron a Rusia para apoyar a La Roja la Copa Confederaciones.

Las imágenes fueron difundidas durante este lunes feriado y sorprenden por la presencia de un grupo de fanáticos, integrantes de "La Marea Roja", quienes lanzan insultos y fuertes frases contra Johnny Herrera, quien fue titular durante el empate 1-1 ante Alemania.

"Ahí, Johnny Herrera preocupado de la Garra Blanca antes de jugar por Chile. ¿Cachái? Pa que vean, poh", decía Mario Moreno, reconocido como "Chapulín", e histórico líder de la agrupación.

El video, grabado en su celular y publicado en su cuenta de Facebook, dio cuenta de esta triste escena, en donde se escucha al propio Moreno asegurar que el arquero "está más preocupado de la Garra Blanca que jugar por la selección".

El registro fue subido a Facebook por el propio Moreno, quien tras el inicio de la polémica optó por borrar video y dar una explicación.

REVISA ACÁ EL REGISTRO:

 

LA EXPLICACIÓN DE "EL CHAPULÍN":

Imagen foto_00000016

SEGUIR LEYENDO