VIDEO | El hermoso discurso de los hijos de Chris Cornell luego de que su padre ganara un Grammy póstumo SonarFM - 105.3
VIDEO | El hermoso discurso de los hijos de Chris Cornell luego de que su padre ganara un Grammy póstumo

10/02/2019

VIDEO | El hermoso discurso de los hijos de Chris Cornell luego de que su padre ganara un Grammy póstumo

Toni y Christopher representaron al gran músico de Seattle en la ceremonia.

Chris Cornell falleció hace casi 2 años ya, pero su presencia se siente más fuerte que nunca. Hace tan solo algunas semanas se realizó el concierto 'I Am The Highway' en su honor, y ahora acaba de recibir un Grammy póstumo.

Antes de la ceremonia televisada, el hombre de Soundgarden y Audioslave fue galardonado con 'Mejor Interpretación de Rock' por 'When Bad Does Good', el tema inédito incluido en la compilación que lleva su nombre editada después de su muerte.

Para recibir el premio, sus hijos Toni y Christopher subieron al escenario, en donde aprovecharon de dar un emotivo discurso:

"Nunca pensé que estaríamos parados aquí sin nuestro padre. Estoy seguro de que estaría muy honrado y agradecido. Mi padre fue muchas cosas: Fue un ícono del rock, el padrino del grunge y el creador de un movimiento, cuya contribución a la industria musical tuvo impacto a través de géneros y generaciones. Fue uno de los grandes poetas de nuestro tiempo, con una voz poderosa e inolvidable que lo convirtió en la voz de su generación. Pero lo más importante es que fue el mejor padre de su era" dijo Christopher, leyendo con evidente ayuda de su hermana.

Por su parte, Toni agregó:

"Su voz fue su visión y su música fue su paz... Gracias a nuestra mamá, su amor, su musa y su salvadora, que continúa manteniendo su legado vivo. Gracias también a los fans, por su ruidoso amor y apoyo. Esto es para ti, papi, y te amamos mucho".

Puedes verlo aquí abajo:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...