Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de octubre de 2018

VIDEO | El fuerte encontrón entre Gabriel Arias y Barros Schelotto tras el empate entre Boca y Racing

El arquero nacionalizado chileno tuvo un duro intercambio de palabras que terminó con empujones en la intensa igualdad entre ambos equipos.

Un empate que sacó chispas fue el que se vivió durante este domingo entre Racing Club de Avellaneda y Boca Juniors en el estadio Presidente Perón de Buenos Aires. El equipo de los chilenos Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena fue superior durante casi todo el encuentro frente a una escuadra xeneize que encontraría la igualdad al final del partido gracias al tanto de Sebastián Villa a los 87'.

Si bien Marcelo Díaz fue nuevamente figura durante el partido, fue otro chileno el que hizo noticia, pero esta vez no sólo por su cuestionable juego y responsabilidad en ambos goles bosteros. Al finalizar el primer tiempo, el portero nacionalizado chileno tuvo un tenso encontrón con el técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto

Tras los primeros 45 minutos y cuando la 'Academia' ganaba por 1-0, las cámaras de la transmisión oficial captaron el momento en que Barros Schelotto fue alegar a los jueces del cotejo por el - a su juicio -  mal cometido. Fue en ese preciso instante cuando Arias se acercó a la discusión y tras un cruce de palabras con el estratega de Boca, este último terminó empujándo al chileno con vehemencia, armando una trifulca entre representantes de ambos equipos.   

¿Qué le pegas al arquero, pelotudo? le gritó uno de los ayudantes de la banca de Racing al 'mellizo', quien se encontraba secundado por su hermano Gustavo; mientras, jugadores y ayudantes intentaban calmar los ánimos. 

De paso, Arias, logró superar a Carlos Roa y a Sebastián Saja y se transformó en el segundo arquero de Racing con más minutos sin recibir goles. El guardameta  superó los registros de Roa (576 minutos) y de Saja (587 minutos) pero cortó su racha en 666 minutos tras el descuento de Wanchope.

Revisa las imágenes a continuación:

SEGUIR LEYENDO