VIDEO | El emotivo e inesperado mensaje de Phil Anselmo a Vinnie Paul en su funeral: "Siempre te amaré" SonarFM - 105.3
VIDEO | El emotivo e inesperado mensaje de Phil Anselmo a Vinnie Paul en su funeral: "Siempre te amaré"

03/07/2018

VIDEO | El emotivo e inesperado mensaje de Phil Anselmo a Vinnie Paul en su funeral: "Siempre te amaré"

El ex vocalista de Pantera dejó de lado las rencillas tras la muerte de su antiguo compañero.

La relación de entre los miembros de Pantera nunca fue la más estable. Tras la separación de la banda en el 2003, el vocalista Phil Anselmo y los hermanos Abbott (Vinnie Paul y Dimebag Darrell) dejaron de hablarse, e incluso tras el asesinato de Darrell en el 2004, Paul y Anselmo se negaban a dirigirse la palabra.

Por eso, fue una sorpresa tan grata para los cercanos y fans de Paul que Anselmo haya aparecido en el funeral. El ex vocalista de Pantera no asistió presencialmente a la ceremonia el pasado sábado, pero sí grabó un mensaje en video despidiendo a un compañero de banda con el que no siempre tuvo la mejor de las relaciones.

"Vinnie, siempre tendré amor en mi corazón para ti amigo. Descansa en paz" fueron las breves palabras del cantante para Paul. La distancia entre ambos se había vuelto aún más prominente luego de que el baterista indicara implícitamente que culpaba a Anselmo por la muerte de su hermano, asegurando que algunas declaraciones del vocalista a la prensa podrían haber incidido en su asesinato.

De todos modos, un momento así arregla todas las rencillas. Puedes ver las palabras de Anselmo aquí abajo:

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...