Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 30 de noviembre de 2018

VIDEO | El emocionante homenaje que AS Roma brindó a David Pizarro por su retiro del fútbol

El "Fantasista" jugó por más de 6 años con la camiseta de la "Loba". A través de sus redes sociales la escuadra romana publicó un compilado con lo mejor del chileno.

David Pizarro es un jugador con experiencia y no sólo admirado por los hinchas de Wanderers y Universidad de Chile en nuestro país. Mucho antes de su regreso a Chile, el "Fantasista" o "PEK" - como fue conocido en muchos de los equipos europeos en donde jugó - llevó todo su talento hacia las redes y los pies de sus compañeros en elencos tan importantes como el Manchester CityUdinese, Inter de Milán y la AS Roma.

El volante jugará este domingo su último partido como profesional en el duelo de los azules frente a Curicó Unido y a modo de homenaje la escuadra de la capital italiana, club donde jugó por más de seis años, publicó un emotivo video con lo mejor de Pizarro jugando con la camiseta romana.

Las imágenes muestran los goles y las jugadas más destacadas del "Fantasista" quien alcanzó a vestir 207 veces la tricota de la "La Loba". Junto con el emocionante clip el elenco italiano publicó el mensaje: "¡Gracias por todo PEK, fue un honor!".

Revisa el homenaje a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Futbol