VIDEO | El duro encontrón entre Cristián Álvarez y Marcelo Salas que terminó a los golpes

03/12/2018

VIDEO | El duro encontrón entre Cristián Álvarez y Marcelo Salas que terminó a los golpes

Tras el encuentro que le entregó el título a Universidad Católica y el descenso a Deportes Temuco, ambos referentes se fueron a las manos.

Universidad Católica ya es campeón del fútbol chileno y con su estrella número 13 los miles de hinchas cruzados celebraron en Temuco y en todo el país. Pero no todo fue alegría en el Germán Becker; el triunfo de los de San Carlos dejó en el camino a Deportes Temuco que en 2019 tendrá que jugar en la Primera B tras quedar sin opciones de mantenerse en la división de honor.

Precisamente mientras los jugadores de Universidad Católica celebraban un nuevo título y los de la novena región lamentaban el descenso un choque de opiniones llevó a hinchas y a referentes de ambos clubes a los golpes. Cristián Álvarez y el presidente del conjunto del Ñielol, Marcelo 'Matador' Salas se enfrascaron en una pelea y las cámaras presentes registraron el momento que favorablemente no pasó a mayores.

Tras lo ocurrido, Salas dio explicaciones sobre el conato y contó que "nos calentamos los dos" y que "el año pasado se rompieron todos los vidrios y había que tener cuidado con eso". Ambos se ofrecieron disculpas tras el hecho.

Revisa las imágenes a continuación:

Etiquetas

Cargando...