Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de abril de 2019

VIDEO | El detalle sobre Cersei que no notaste en el nuevo 'Game Of Thrones' y que confirma teorías

Los fans no pasaron por alto una pista sobre la reina de 'Westeros' en el primer capítulo de la temporada 8.

Como el primer episodio de la temporada 8 (y final) de 'Game Of Thrones' estuvo más anclado a momentos de personaje que a grandes eventos, los fans tuvieron la oportunidad de analizar a fondo cada una de las escenas de nuestro esperado regreso a Westeros.

Por supuesto, es así como desde ya hay especulaciones sobre lo que se vio (como sobre qué significa el símbolo que los Caminantes Blancos siguen dibujando), pero también discusiones intensas sobre detalles que normalmente uno pasa por alto.

Como por ejemplo, la aparente confirmación de que Cersei Lannister no está realmente embarazada, como insistió en la temporada anterior ¿Por qué? Como recordarán, apenas la 'reina' de Westeros hizo público su embarazo, dejó de tomar el vino al que ha sido básicamente adicta durante toda la serie.

Sin embargo, eso cambia en la temporada 8: Después de un encuentro íntimo con Euron Greyjoy, Cersei se ve sirviéndose una copa sin hacer ningún tipo de justificación. Considerando que hace tan solo algunos momentos hacía todo un punto de no beber alcohol, el hecho de que lo haga de forma tan casual indica lo que muchos sospechábamos: Cersei no está embarazada, y es todo o parte de su psicosis o un intento de manipular a Jaime. 

En fin, cosas en las que uno se fija:

SEGUIR LEYENDO