Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de enero de 2019

VIDEO | El detalle en el trailer de 'Spider-Man' que hace a los fans temer por la muerte de un Avenger

Los fanáticos están preocupados por la gran ausencia en el avance de 'Far From Home'

Considerando que 'Spider-Man: Far From Home' transcurre después de los eventos de 'Avengers: Endgame' (no sé de dónde sacaron que es antes, pero no), ya sabemos que el buen Spidey revivirá de alguna forma tras su muerte en 'Infinity War' (2018). Sin embargo, eso no significa que las cosas pinten particularmente bien para los otros Vengadores en la lucha final contra Thanos.

Como los fans de Marvel (incluyéndonos) tienen un tiempo descomunal para sobreanalizar las cosas, son varios los que tomaron el trailer de 'Far From Home' y empezaron a sacar conclusiones sobre 'Endgame'. Particularmente, resulta que hay una serie de pistas que indican que un personaje clásico de Avengers ya no estará vivo para el viaje europeo de Spider-Man.

Y sí, ese personaje es Iron Man. Como se acordarán, Tony Stark estaba muy presente en 'Spider-Man: Homecoming' como mentor de Peter Parker. Sin embargo, en el trailer de 'Far From Home' brilla por su ausencia. Eso puede no significar nada (Robert Downey Jr no tiene por qué estar en todas), pero hay otras pistas que indican que Iron Man puede no estar bien.

Como notaron personas más atentas que nosotros, el cheque de la Stark Foundation que carga Happy Hogan (Jon Favreau) en el avance está firmado por Pepper Potts, la pareja de Stark, y no por el multibillonario en persona. Eso puede ser simplemente una cosa administrativa, pero hay otros indicios más preocupantes: En un par de escenas después, Hogan le dice a Spider-Man "estás solo ahora" ¿Por qué le diría eso si su amigo y mentor Tony Stark estuviese bien? Poco después también le asegura que nadie ayudará a sus amigos si están en peligro.

El mismo Nick Fury (Samuel L. Jackson) habla sobre la necesidad de que Parker 'se alce' en referencia a tomar liderazgo de cual sea la misión que le encomienda. Y bueno, el hecho de que Spider-Man mira el traje que le regaló Stark con tristeza en una de las tomas del trailer. 

Quizás están todos leyendo demasiado entre líneas, pero lo cierto es que se sabe que Robert Downey Jr no pretende estar vinculado a Marvel por mucho más tiempo, y que no todos sobrevivirán a los eventos de 'Avengers: Endgame' ¿Muere Tony Stark? Twitter al menos así lo cree:

SEGUIR LEYENDO