VIDEO | 'El Continental': la serie española acusada de ser un plagio total de Peaky Blinders

05/09/2018

VIDEO | 'El Continental': la serie española acusada de ser un plagio total de Peaky Blinders

La serie producida por TVE guarda grandes parecidos con la serie protagonizada por Cillian Murphy y en redes sociales la han acusada de "copia barata"

Gángsters a caballo vistiendo boinas, suspensores y no dudando en matar a quien se ponga por delante con el fin de de dejar en claro quien manda en su territorio ¿Te suena conocido? 'El Continental' es la nueva serie de época producida por el canal español TVE y salvo porque la historia ocurre en el Madrid de los años '20, para muchos no es nada más que una copia de la premiada ficción inglesa protagonizada por Cillian Murphy, 'Peaky Blinders'.  

En 'El Continental' también existe un club nocturno que reúne a los contertulios locales, pero a diferencia de la serie creada por Steven Knight, en vez de contar la historia de un hombre, narra el ascenso de una mujer hasta convertirse en la primera gángster del lugar.  

Bajo la dirección del director Frank Ariza ('Perdóname, Señor'), 'El Continental' cuenta la historia de amor entre Andrea (Michelle Jenner), una mujer rebelde y Ricardo (Álex García), un empresario que inicia la primera red de tráfico de alcohol ilegal. Si bien la serie tiene muchas otras referencias - según sus creadores - como 'Molin Rouge' e incluso 'Westworld' (?) en redes sociales son centenares los usuarios que han reclamado contra la ficción española por ser una "copia barata" de la producción inglesa exhibida en Latinoamérica por Netflix.

Revisa el trailer de 'El Continental' a continuación:

Etiquetas

Cargando...