VIDEO | El consejo de David Bowie a la juventud que demuestra que era el mejor ser humano en el planeta

13/02/2019

VIDEO | El consejo de David Bowie a la juventud que demuestra que era el mejor ser humano en el planeta

Una prueba más de que no merecíamos al Duque Blanco.

Ante la duda, siempre es buena idea preguntarse qué habría hecho David Bowie. Pese a ser uno de los músicos más grandes e influyentes de todos los tiempos, lo que hacía a Bowie tan fascinante era su profunda humanidad, y su capaz de referirse a su entorno de forma humilde y llena de corazón.

Así lo demuestra un video que se ha viralizado en redes sociales, que registra al Duque Blanco en una entrevista del 2004 en donde fue consultado sobre cuál sería su consejo para la juventud a la hora de enfrentar el futuro y el inevitable miedo a crecer.

Como siempre ocurrió, las palabras de Bowie solo lo hicieron ver más grande como persona:

"Cuando eres joven, crees que muchas cosas son demasiado importantes, incluyendo tu mismo. Sin embargo, a medida que envejeces, te das cuenta que cada vez menos cosas son tan importantes, exceptuando algunas cosas fundamentales. Una de ellas es el amor que sientes por tus compañeros humanos, y una preocupación por su superviviencia. Te preocupas por tu familia, tus amigos, y eso genera impacto en círculos más lejanos, como ondas en el agua. Creo que muchos jóvenes encuentran difícil entender dónde encajan en este nuevo y aterrador mundo. Creo que yo me sentía bastante así. En esa época, decidí perseguir una vida más espiritual. Sí, me podría haber convertido en monje, pero un monje que tocaba un montón de guitarra".

Como siempre: Genio. Te extrañamos David.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...