VIDEO | 'Deadland Ritual': la superbanda que reunió a ex integrantes de Black Sabbath y Guns N' Roses

04/12/2018

VIDEO | 'Deadland Ritual': la superbanda que reunió a ex integrantes de Black Sabbath y Guns N' Roses

La banda presentó un adelanto de su sonido que comenzará a compartir en los principales festivales musicales europeos de 2019.

"No tengo prisa por hacer nada ... Estoy viajando mucho, viendo qué lugares no pude conocer tan bien con la banda, regresando y pasando algún tiempo allí. Recientemente nos mudamos de casa y voy a construir mi estudio doméstico, pero me ha costado siglos. El próximo año veré si puedo volver a la música". Así le explicaba su presente a revista Billboard, Geezer Butler, tras el fin de Black Sabbath el año 2017.

De eso ya pasaron un poco más de doce meses - y fiel a su palabra - el mítico bajista volvió a hacerse cargo de su pasión para formar Deadland Ritual, una superbanda que además incluye la presencia del guitarrista de Billy Idol, Steve Stevens; el baterista de Guns N' Roses y Velvet Revolver, Matt Sorum y la talentosa voz de Franky Perez.

Dada la importancia de sus miembros no resulta extraño que la banda ya haya sido anunciada en los más grandes festivales europeos que vendrán para 2019. El HellFest francés será uno de sus primeros grandes conciertos durante el próximo año y en él compartirá escenario con otras grandes bandas como Whitesnake, KISS o Def Leppard.

A través de sus diversas redes sociales los integrantes de la banda compartieron diverso material para dar a conocer el sonido y la estética de Deadland Ritual; una banda que  - al menos por sus músicos - va a dar mucho para escuchar:

 

Ver esta publicación en Instagram

Deadland Ritual #comingsoon @deadlandritual

Una publicación compartida de Matt Sorum (@mattsorum) el 1 Dic, 2018 a las 2:02 PST

Etiquetas

Cargando...