Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de enero de 2019

VIDEO | Dave Grohl sufrió violenta caída desde el escenario... De nuevo

El hombre de Foo Fighters mantiene su republicana tradición de no ver donde pisa durante sus conciertos.

Dave Grohl es un tipo que se cae mucho. Para el deleite de sus detractores, el hombre de Foo Fighters tiene la costumbre de no ver dónde pisa en sus shows, lo que ha resultado en más de una ocasión en caídas fuertes y lesiones graves (como cuando se rompió la pata en el 2015... Y siguió tocando).

Bueno, no podía arrancar el 2019 sin un nuevo golpe literal del buen Dave, quien volvió a sufrir una fuerte caída del escenario durante un íntimo show de Foo Fighters en Las Vegas.

Ahora, la situación fue bastante ridícula: Grohl estaba preocupado tratando de tomar una cerveza desde un amplificador sin dejar de tocar, pero finalmente debió agarrarla con la mano para evitar desparramarla entera. Cuando la terminó e intentó reintegrarse a sus compañeros, sufrió un resbalón que lo precipitó contra el suelo.

Si bien el golpe fue fuerte, el escenario estaba mucho más cerca del piso que en los conciertos de estadio de Foo Fighters, por lo que el buen Dave parece haber salido ileso. De todos modos, debería tener un poco de más cuidado ¿No? Un buen tipo, Dave Grohl.

SEGUIR LEYENDO
Tags: foo fighters