Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de diciembre de 2018

VIDEO | Dave Grohl sorprende volviendo a su clásico rol de Satanás para defender estatua en su honor

Satanás y Dios juntos no es una novedad; pero si Dave Grohl - nuevamente- y Billy Crystal se unen interpretándolos, al menos te sacarán una carcajada. Así ocurrió en un nuevo episodio de 'Last Night' con Jimmy Kimmel en donde el músico y el actor se vistieron de ambas figuras divinas para parodiar una particular controversia religiosa en Illinois, Chicago.

Legisladores norteamericanos pusieron el grito en el cielo y se acogieron a la primera enmienda para prohibir una estatua de Lucifer que luce en el Templo Satánico de Illinois. La figura, apodada "The Snaketivity", y que muestra la mano de Eva agarrando una manzana mientras una serpiente envuelve su brazo, ha causado escozor en fieles religiosos, principalmente en Ted Cruz, conocido congresista conservador y ex candidato a la presidencia de EE.UU.

En el sketch Grohl y Crystal discuten y explican que cosas así pasan en Chicago, porque siempre ha sido un lugar pecaminoso. Aún así, ambos no tienen ningún problema con la estatua del Templo porque él y Satanás "desde hace un muy buen tiempo son amigos".   

Revisa el hilarante sketch a continuación:

SEGUIR LEYENDO