Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de enero de 2019

VIDEO | Crack: El íntimo homenaje de Josh Homme durante el concierto tributo a Chris Cornell

El hombre de Queens Of The Stone Age interpretó 'Rusty Cage' junto con una pequeña referencia a Black Sabbath.

En medio de una noche en donde algunas de las estrellas más grandes de la música se juntaron a tributar a Chris Cornell, Josh Homme optó por algo más íntimo. Vestido de impecable negro, el líder de Queens Of The Stone Age se subió al escenario del Forum de Los Angeles con solo su guitarra, dedicando algunas palabras a su fallecido amigo antes de tocar.

"Al igual que Dave y todos los muchachos, quiero decir que lo que sucedió fue una verdadera lástima, en especial porque era un hombre tan maravilloso. Pero al mismo tiempo, verlos a todos ustedes me hace entender que la música vive por siempre. Vive más allá de la vida de alguien, y eso es algo maravilloso. Le quiero dedicar esto a Ben, Kim y Matt (los miembros de Soundgarden)".

Posterior a eso, Homme despachó 'Rusty Cage' de Soundgarden en la clave country en la que la interpretaba el gran Johnny Cash. Como un pequeño detalle, Homme metió entre medio una referencia a 'Hand Of Doom' de Black Sabbath, una de las bandas que tuvo mayor influencia en el estilo de Cornell.

Una de las mejores postales que hemos visto del concierto 'I Am The Highway'. Puedes verlo a continuación:

SEGUIR LEYENDO