Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 7 de septiembre de 2018

VIDEO | Corea del Sur venció sin problemas a Costa Rica antes de enfrentarse a "La Roja" este martes

La escuadra dirigida por el portugués, Paulo Bento, no tuvo mayores sobresaltos para superar a los ticos que jugaron sin su estrella, Keylor Navas.

Chile se quedó sin fútbol por hoy pero el resto del mundo siguió disfrutando del fútbol en esta fecha FIFA. Corea del Sur, próximo rival de "La Roja", en esta jornada doble de la gira de nuestra selección por Asia, venció sin problema a Costa Rica que no mostró mucho más de lo que conocemos. 

El marcador terminó 2 a 0 a favor de los coreanos que ya venían hace algunos días de proclamarse campeones de los Juegos Asiáticos, lo que finalmente hizo que la estrella coreana, Heung-Ming Son, se eximiera de realizar el servicio militar.

Los goles ante los ticos fueron marcados por Lee Jae-Sung (35′) y Nam Tae-Hee (78′). Los centroamericanos se presentaron sin su estrella, el golero del Real Madrid, Keylor Navas, y la diferencia se hizo sentir.

Tras el triunfo la escuadra dirigida por el portugués Paulo Bento enfrentará a los hombres de Reinaldo Rueda este martes 11 de septiembre desde las 08:00 hrs (Chile). 

Revisa los goles a continuación:

SEGUIR LEYENDO