Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 11 de marzo de 2018

VIDEO | Constanza Santa María remata a Felipe Kast por prometer 'prohibición de familiares de políticos' en cargos públicos

Para la periodista no pasó desapercibido que el presidente Sebastián Piñera tiene ya designados a parientes en su gabinete.

En la previa al cambio de mando, la periodista de Tele13 Constanza Santa María entrevistó al senador y ex candidato presidencial Felipe Kast, quien fue traicionado por sus propias ganas de querer dar más.

El integrante de Evópoli anunció que uno de los proyectos que enviará a la Cámara será el que impida la contratación a dedo de familiares en cargos públicos.

"Hay uno que vamos a enviar donde se prohiban los familiares de parlamentarios y ministros en cargos públicos designados a dedo", expresó.

Termina de decir eso y Constanza Santa María lo interrumpe para decirle que ya estaban partiendo mal.

"Tenemos al ministro del Interior, que es primo del presidente, lo que ya pasó en su primer gobierno. Pero tenemos, además, a dos hijos del propio ministro del Interior que van a trabajar en el gobierno de Sebastián Piñera, por nombrar algunos casos. Y la misma hija del presidente que va a trabajar con él", fue el remate que lanzó la Periodista ante Felie Kast completamente desconcertado.

"Nosotros creemos que en el caso del Presidente pueda haber una excepción", es lo que agregó al respecto el senador.

Míralo todo en el siguiente video:

SEGUIR LEYENDO