Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de diciembre de 2017

VIDEO | Con voz quebrada, Josh Homme pidió perdón por patear a fotógrafa en la cara

El líder de Queens Of The Stone Age fue duramente criticado el fin de semana por incidente ocurrido en concierto.

Después de haber tenido un 2017 triunfal con su disco 'Villains', Queens Of The Stone Age cerró el año con una polémica. El pasado fin de semana, la banda estuvo al centro de los dardos luego de que Josh Homme fuese grabado pegándole una patada en la cara a una fotógrafa que registraba el set del conjunto en Los Angeles. 

Rápidamente, las redes sociales se llenaron de críticas, incluyendo la misma mujer agredida, quien reveló que pasó la noche en urgencias de una clínica debido al golpe de Homme, adelantando que denunciaría a Homme a la policía por su acción.

Originalmente, el frontman ofreció una disculpa a medias en donde dijo haber estado 'perdido en la interpretación' y que no se dio cuenta de sus acciones, pero luego de recibir aún más críticas por esta débil justificación, Homme subió un video a redes en donde se le ve genuinamente afectado por su actuar.

"No tengo excusas para lo que hice. He cometido muchos errores en mi vida, y lo de anoche fue definitivamente uno de los grandes. Trato de ser un buen hombre, pero anoche fallé en eso. Eso significa que le fallé a mi familia y amigos también. No quiero que se sientan avergonzados de conocerme o estar cerca mío. Le pido disculpas también a mi señora, a mi hermano, a mis padres y a mis hijos. Tengo que analizar algunas cosas. El rock es algo maravilloso. Se supone que debe salvar a la gente, no hacerle daño", dice en el clip.

Finalmente, Homme reitera sus disculpas ante Chelsea Lauren, la fotógrafa que agredió, diciendo: "Entiendo que que tienes que hacer lo que tienes que hacer", en referencia a la denuncia en su contra. 

Durante el concierto del incidente, parte de la serie de shows 'KROQ Almost Acoustic Christmas', Homme se mostró errático, no solo en su agresión a la fotógrafa: También dijo en algún momento 'a la mierda Muse' (la banda que seguía en el cartel) y calificó al público de 'retrasados', instándolos a abuchearlo. Finalmente, en algún momento sacó una navaja y se hizo un corte en la frente. 

SEGUIR LEYENDO