VIDEO | "Chileeeno, Chileeeno": El emocionante canto de la barra de Racing Club a Marcelo Díaz SonarFM - 105.3
VIDEO | "Chileeeno, Chileeeno": El emocionante canto de la barra de Racing Club a Marcelo Díaz

25/09/2018

VIDEO | "Chileeeno, Chileeeno": El emocionante canto de la barra de Racing Club a Marcelo Díaz

El volante nacional volvió a cumplir una nueva gran actuación en la Superliga argentina.

Lo de Marcelo Díaz en Argentina ya es amor real. Tras una nueva gran actuación del chileno, Racing Club venció a Unión Santa Fe por 1 a 0 y llegó al liderato absoluto del torneo trasandino.

El equipo, donde también juegan los compatriotas Gabriel Arias y Eugenio Mena, superó en puntos a Atlético Tucumán y gracias al buen juego mostrado la noche de ayer lunes no sólo quedaron primeros en la tabla, sino que además sus desempeños fueron muy bien criticados por la prensa argentina.

El juego que ha mostrado el volante nacional ha generado una idolatría que hace años no se veía en el vecino país por un jugador chileno. De hecho la masiva y popular barra del cuadro de Avellaneda, 'La Guardia Imperial', le dedicó un histórico canto que antaño ya se había entonado a Marcelo Salas tras su exitoso paso por River Plate.

Al salir de la cancha y casi entrando al túnel tras el fin del partido los hinchas de la Academia entonaron el histórico "¡Chileeeno, chileeeno!" al ex volante del Basilea. Díaz atinó a aplaudir y hacer gestos de agradecimiento a los emotivos e intensos cánticos que caían de la gradería, pese a que en una entrevista que dio hace algunas semanas aseguró que lloraría de emoción si algún día la barra cantaba este famoso grito.

El próximo sábado 29 de septiembre Racing Club visitará a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona de Buenos Aires, por una nueva fecha de la Superliga Argentina. De ganar el equipo de la armada nacional podrá seguir afianzandose como parte esta muy buena campaña. 

Etiquetas

Cargando...