VIDEO | Buen tipo: Rami Malek básicamente salvó a los presentadores en los Golden Globes

09/01/2019

VIDEO | Buen tipo: Rami Malek básicamente salvó a los presentadores en los Golden Globes

El comediante Andy Samberg reveló que el hombre de 'Bohemian Rhapsody' era el único poniéndoles atención durante la temporada de premios.

Como tiende a pasar, los Golden Globes 2019 fueron una ceremonia confusa, en donde el orden de entrega de premios se sintió casi aleatorio y los presentadores, Andy Samberg y Sandra Oh, apenas tuvieron tiempo para dirigir los procedimientos.

Bueno, al menos según el buen Samberg, protagonista de 'Brooklyn Nine-Nine', la cosa fue mucho peor desde el escenario. "Era como una batalla de 'Game Of Thrones'" confesó el comediante en el show de Jimmy Fallon: "Por un lado, tienes una ceremonia de premios ocurriendo, y por el otro, tienes a un montón de celebridades en el bar, ninguna prestándote atención".

Samberg recordó particularmente un momento en donde Oh y él volvieron de comerciales, y absolutamente ninguno de los presentes estaba mirando hacia el escenario. Por fortuna, el buen Rami Malek (ganador por 'Bohemian Rhapsody') resultó salvar el papelón con su infinita decencia:

"Tocó que, en un momento, salimos al escenario y nadie estaba poniendo atención. Vi a alguien hablando por teléfono, incluso. Empecé a aplaudir mis manos como para pedir atención, y la ÚNICA persona en la primera fila que lo hizo fue Rami Malek, que empezó a decir: '¡Sí! ¡Sí!' y a aplaudir también. Ahí le dije: '¡Te amo!'. Es un gran sujeto. Dios mío, su discurso fue genial".

Así que ya lo saben: Rami Malek te pone atención cuando todos los demás están en sus teléfonos. Qué agradable sujeto.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...