VIDEO | Brasil venció en la agonía a Costa Rica y encamina su paso a octavos de final SonarFM - 105.3
VIDEO | Brasil venció en la agonía a Costa Rica y encamina su paso a octavos de final

22/06/2018

VIDEO | Brasil venció en la agonía a Costa Rica y encamina su paso a octavos de final

En un partido trabado la verdeamarela encontró el triunfo a través de Philippe Coutinho y Neymar.

¡En la agonía! Así triunfó Brasil por 2 a 0 frente a Costa Rica en su segundo partido de la Copa Mundial Rusia 2018. Ambos goles llegaron en los descuentos a través de Philippe Coutinho (90+1) y Neymar (90+7); goles que finalmente encaminaron el paso de Brasil a octavos de final, a la espera de lo que hagan Serbia y Suiza durante esta jornada que definirá los destinos de los integrantes del grupo E.

A pesar del protagonismo carioca, los 'ticos' no se quedaron en la especulación. Incluso a los 12', una jugada de Cristian Gamboa por la derecha, terminó en un centro atrás que remató Celso Borges y pasó muy cerca del palo de Alisson Becker. Con el correr de la primera mitad el juego de los sudamericanos se hizo más intenso y se transformaron en los protagonista; con Neymar principalmente como el  

Con el correr del primer tiempo el juego de los sudamericanos se impuso al de Costa Rica. Neymar se hizo protagonista y el equipo lo buscó en todo momento para generar situaciones de gol. 

Ya en el segundo tiempo el arquero tico - y del Real Madrid - Keylor Navas se transformó en el principal referente de su selección tapando todas las llegadas de de la "Canarinha"

A los 76' vino la principal polémica del partido y que parecía abrir el partido para Brasil. El árbitro holandés  cobró penal a favor de Neymar, sin embargo, después de las quejas de los defensas costarricenses, el árbitro decidió utilizar el VAR para dar marcha atrás en su decisión.

La decisión del juez causó molestía en los brasileños y el partido se detuvo por varios minutos que obligó a agregar 7 minutos después del tiempo cumplido; tiempo en el que la 'verdeamarela' mostró su superioridad y terminó por llevarse el partido.

Revisa los goles a continuación:

Etiquetas

Cargando...