VIDEO | ¡Bomba! Periodista peruano asegura que Paolo Guerrero jugará en Rusia 2018 SonarFM - 105.3
VIDEO | ¡Bomba! Periodista peruano asegura que Paolo Guerrero jugará en Rusia 2018

30/05/2018

VIDEO | ¡Bomba! Periodista peruano asegura que Paolo Guerrero jugará en Rusia 2018

La noticia trascendió durante la mañana en el vecino país. Por su parte el delantero incaico se encuentra entrenando junto a su selección en Suiza.

Un verdadero notición es el que hoy trascendió en Perú. Según el periodista Carlos Alberto Navarro, el jugador del Flamengo y estrella del fútbol incaico, Paolo Guerrero, jugará el Mundial de Rusia 2018, pese a la sanción que tendrá que cumplir por doping. 

"Podemos decir que Paolo Guerrero va al Mundial", aseguró 'Tigrillo' Navarro al programa de Philip Butters en radio Exitosa de Perú. "Me informan que Paolo lo estará comunicando formalmente en las próximas horas", agregó.

¿Y que pasará con la sanción? Según el periodista, Guerrero finalmente cumplirá con la sanción de 14 meses, pero recién se hará efectiva en agosto, una vez terminada la Copa del Mundo.  

Por el momento aún no hay información oficial al respecto, ni del propio jugador,  ni de la federación de fútbol. Medios del vecino país aseguran y esperan que en las próximas horas se confirme la situación del delantero que, si bien no pudo ser nominado por la sanción, sigue entrenando en Suiza junto a su selección.

 

 

Etiquetas

Cargando...