Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de diciembre de 2018

VIDEO | "Bielsa Rhapsody": la parodia con que los hinchas del Leeds United homenajearon al club y a su técnico

El Leeds United de Marcelo Bielsa continúa recorriendo un magnífico presente. Segundo en la tabla y obteniendo, por el momento, un pase a la Premier League; los locales en Elland Road no pueden más de felicidad con su escuadra y con el trabajo que el ex técnico de "La Roja" ha logrado semana a semana.  

Tanto es el fanatismo por Bielsa que un comediante británico, Micky Perr, adaptó una canción de la barra ya escrita e inspirada en 'Bohemian Rhapsody' - clásico de Queen, hoy más popular que nunca - para dedicársela al Leeds United y en específico al estratega trasandino.

En una nueva y renovada versión, 'Bielsa Rhapsody', fue estrenada hace algunas horas en redes sociales y ha sido todo un éxito. 

La letra dice: "Abre tus ojos, mira al cielo somos Leeds. Soy sólo un fan de los Leeds, de una familia de Leeds. Porque es fácil venir, Marcelo, Heckingbottom tenía que irse. Llévame a la victoria, porque realmente importa. Somos Leeds, somos Leeds...". Y continúa: "Muy tarde, muy tarde, 15 años han pasado... Me dieron escalofríos en la espalda, jugando la Liga Uno todo el tiempo. Adiós Championship, tuvimos que irnos, tuvimos que dejarlos a todos atrás...".

Una muestra más de cómo Marcelo Bielsa deja huellas indelebles en cada una de las instituciones a las que llega.

Revisa 'Bielsa Rhapsody' a continuación:

SEGUIR LEYENDO