VIDEO | Ben Affleck explicó por qué no será más Batman

15/02/2019

VIDEO | Ben Affleck explicó por qué no será más Batman

El actor confirmó frente a cámaras que no volverá a interpretar al Hombre Murciélago en el cine.

Ben Affleck se ve mejor por estos días. Tras una nueva batalla contra su alcoholismo, el actor resurgió más sano y sonriente, quizás también porque por fin cumplió su objetivo de vida: No ser Batman.

Affleck siempre odió profundamente el rol del Hombre Murciélago (aunque lo negara, pero vamos Ben, te conocemos), y hace algunas semanas reveló en redes sociales que no volverá a interpretar el papel en el 'Universo Cinematográfico de DC'.

Ahora, en su primera entrevista desde el anuncio con Jimmy Kimmel, Affleck reveló sus razones sobre por qué decidió que era hora de dejar a Batman atrás, luego de tan solo 2 películas (y media, si cuentas su cameo en 'Suicide Squad') usando el traje:

"Intenté dirigir una versión de 'Batman'. Trabajé con un muy buen guionista, pero no logramos dar con una versión satisfactoria. Básicamente no pude 'descifrarlo', entonces decidí que era hora de dejar que alguien más tuviera la oportunidad. Tienen a muy buena gente involucrada, así que estoy emocionado".

Affleck también bromeó con el infame bigote de Henry Cavill en 'Justice League', asegurando que la capa de su Batman siempre tuvo un número '12' en honor al jugador de fútbol americano Tom Brady, pero que Warner gastó 80 millones de dólares en remover digitalmente.

Mientras tanto, Matt Reeves ('Cloverfield', 'El Planeta De Los Simios') está trabajando en su propia versión de Batman, la cual se estrenará en el 2020 y tendrá una historia más 'negra' y 'detectivesca' de lo que hemos visto sobre el personaje en el cine antes.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...