Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de diciembre de 2018

VIDEO | Axl Rose habría estrenado su primera canción nueva en 10 años durante un episodio de Looney Tunes

El músico tuvo una aparición estelar en el show animado.

El lanzamiento de 'Chinese Democracy' en 2008 marcó la última vez que Axl Rose presentó nueva música al mundo junto a Guns N' Roses. Y ahora, a 10 años de aquel hito, el líder de una de las bandas más emblemáticas del rock habría lanzado su primera canción nueva en una década sobre un particular escenario.

Según consigna NME, durante el capítulo que emitió en Navidad el show animado de Looney Tunes, una versión animada de Axl Rose tuvo una aparición estelar en la que le pregunta a Bugs Bunny cómo llegar al lugar en el que se debía presentar su banda: Steel Underpants.

Ante esa pregunta, los personajes le avisan que un asteroide gigante está a punto de chocar contra la Tierra, lo que los lleva a terminar tocando una canción llamada "Rock the Rock", con la que tratan de hacer explotar el gran asteroide.

Aunque no se sabe con certeza si Axl Rose prestó la voz para el capítulo ni quienes grabaron la canción, cabe recordar que el músico es un gran fan del show animado, pues la icónica melodía de apertura era lo que sonaba antes de los conciertos de Guns N' Roses en el tour Not in this lifetime.

Revisa la aparición de Axl Rose en Looney Tunes aquí:

SEGUIR LEYENDO