Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de julio de 2018

VIDEO | Así reaccionó 'La Roca' cuando fue sorpresivamente invitado a visitar Perú con todo pagado

Un periodista del vecino país le entregó un papel de gobierno incaico a Dwayne Johnson, demandando su prometida visita a Sudamérica. La respuesta del actor fue muy poco comprometida.

Lo hemos visto en miles de entrevistas y en cientos de frases. Es común que las estrellas de Hollywood prometan visitar los países desde donde provienen los periodistas que conversan con ellos; por supuesto casi nunca con mayor éxito.

Esta vez le tocó al buen Dwayne Johnson, el ex luchador de la WWE y hoy protagonista de populares películas, fue entrevistado por el reportero peruano, Maykoll Calderón, quien increpó al actor por sus incumplidas promesas de visitar Perú. "Esta es la cuarta vez que te entrevisto y cada vez me dices iré a Perú cuando tenga tiempo", interpeló Calderón a "La Roca", para luego entregarle una carta oficial firmada por el gobierno peruano en donde Johnson sólo tendría que elegir la fecha del viaje y los lugares del país incaico que desearía conocer.

La cara del ex campeón mundial de lucha libre cambió por completo y se mostró totalmente sorprendida para luego expresar: "Es una carta oficial del gobierno peruano y quiero decir muchas gracias. Al gobierno peruano y a la gente que me apoya", comprometiéndose con absolutamente nada y saliendo rápidamente de este incómodo momento. 

SEGUIR LEYENDO