VIDEO | Así es el presente musical de Jason Newsted, el ex bajista de Metallica

12/12/2018

VIDEO | Así es el presente musical de Jason Newsted, el ex bajista de Metallica

Atrás quedaron los años de Jason Newsted como bajista de Metallica. El músico estadounidense que formó parte de la banda desde 1986 a 2001 hoy vive un presente alejado de las grandes masas pero siempre cercano junto a The Chophouse Band, su último proyecto, y con el que el fin de semana pasado se presentó en un evento privado en la feria Art Basel de Miami.

Pero Newsted no sólo estuvo ahí para tocar; el músico norteamericano también presentó sus esculturas, las que tienen un claro estilo rockanrolero ¿Queda en evidencia cierto?  Imagen foto_00000022 

Las imágenes de su aparición en la feria de arte, el pasado 8 de diciembre, fueron subidas a YouTube por los usuarios "Theresa Barr" y "Bombas BN Bomber".

The Chophouse Band es comandado por Newsted y en la banda interpreta guitaras acústicas y la voz principal. Sus músicos son todos amigos cercanos y trabajadores del antiguio estudio de grabación, The Chophouse Records Studio en San Francisco.

Jason dejó Metallica en 2001, pero fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll, junto con Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y el hombre que lo reemplazó, el bajista Robert Trujillo, en 2009.

Etiquetas

Cargando...