VIDEO | Así agradeció Deftones a sus fanáticos su primer 'Día de los Deftones' SonarFM - 105.3
VIDEO | Así agradeció Deftones a sus fanáticos su primer 'Día de los Deftones'

09/11/2018

VIDEO | Así agradeció Deftones a sus fanáticos su primer 'Día de los Deftones'

La banda liderada por Chino Moreno celebró el pasado 3 de noviembre junto a sus amigos y un montón de fanáticos que asistieron al Petco Park de San Diego.

Hace menos de una semana, el pasado sábado 3 de noviembre, se llevó a cabo una de las fechas más importantes para Deftones y su fanaticada. Coincidiendo con la tradición mexicana del Día de Todo los Santos - o Día de Todos los Muertos - la agrupación liderada por Chino Moreno celebró su propio 'Día de los Deftones'; sí, junto a sus bandas amigas y un montón de fans.

El show duró un día completo y se celebró en el estadio Petco Park de San Diego y junto a los anfitriones tocaron otros como Mike Shinoda, Future, Rocket From The Crypt, Ho99o9, Doja Cat y Vein and Vows.

Hace sólo algunas horas y a través de redes sociales, Deftones compartió el primer registro oficial de lo que fue esta verdadera fiesta y dedicó sentidas palabras en la publicación:

"Gracias a nuestros colegas artistas, a todos nuestros fanáticos, a nuestra familia y amigos, y a LiveNation, su apoyo inquebrantable es lo que hizo posible nuestro primer #DiaDeLosDeftones2018anual", reza el posteo en Instagram. "Hasta el año que viene", finaliza el comunicado, confirmando que el próximo la tradición tiene todas las ganas de seguir extendiéndose. 

Imagen foto_00000002

Etiquetas

Cargando...