VIDEO | Alerta de spoiler: La teoría que cambiará cómo ves TODO en el trailer de 'Spider-Man: Far From Home' SonarFM - 105.3
VIDEO | Alerta de spoiler: La teoría que cambiará cómo ves TODO en el trailer de 'Spider-Man: Far From Home'

15/01/2019

VIDEO | Alerta de spoiler: La teoría que cambiará cómo ves TODO en el trailer de 'Spider-Man: Far From Home'

Los fans ya están especulando que algo no cuadra en el adelanto de la nueva cinta del Hombre Araña.

(POSIBLE SPOILER DE SPIDER-MAN: HOMECOMING)

Hay pocas cosas que están claras de cara al estreno de 'Avengers: Endgame', y una de esas es que Spider-Man sobrevivirá a los eventos que ocurran en esa película (pese a haber muerto en 'Infinity War', pero ya saben, viajes en el tiempo y todo ese asunto). Obvio, si Tom Holland tiene que volver a encarnar al Hombre Araña en 'Spider-Man: Far From Home', la secuela de la aclamada 'Spider-Man: Homecoming' (2017), que revivió la esperanza de los fans en películas de carne y hueso del arácnido.

Ya vimos el primer adelanto de 'Far From Home', y las cosas parecen algo más épicas que en 'Homecoming': En vez de enfrentar a uno de sus clásicos (y más aterrizados) enemigos de los cómics, el Hombre Araña parece aliarse con Mysterio (Jake Gyllenhaal) para enfrentar a los 'Elementales', poderosos seres capaces de controlar los elementos que están generando caos en Europa.

¿O no? Como bien apuntaron varios fans, incluso cuando el trailer fue mostrado para un grupo selecto el pasado diciembre, es que algo no cuadra. Sí, puede que Marvel haya sentido la tentación de usar a Gyllenhaal de forma heroica, pero Mysterio es uno de los grandes antagonistas de Spider-Man en los cómics, y jamás ha sido representado como un aliado del superhéroe.

Imagen foto_00000016

En las historietas, Mysterio es un experto en efectos especiales que se convierte en un maestro ilusionista para llevar a cabo sus crímenes. Considerando su trasfondo, en redes ya ha comenzado a circular una descabellada (pero plausible) teoría: Muchos de los eventos que se ven en el trailer de 'Far From Home' son una ilusión de Mysterio, quien está manipulando a Spider-Man para sus propios fines. O sea, los Elementales serían solo un elaborado truco. 

¿Cómo encaja Nick Fury (Samuel L. Jackson) en todo esto? Un rumor que circuló durante meses antes del estreno del trailer es que 'Far From Home' introducirá a otro enemigo de Spider-Man: El Camaleón, un hombre capaz de emular la forma de cualquier otra persona. En ese sentido, Camaleón estaría trabajando con Mysterio para hacer creer a Spider-Man que está cumpliendo los deseos de Fury. Como Michael Keaton está confirmado para repetir su rol como El Buitre de 'Homecoming', ambos podrían haber descubierto la identidad secreta de Spider-Man gracias a él. 

¿Todo es un poco conveniente?¿Rebuscado? También ¿Hay una posibilidad de que todos estén leyendo demasiado entre líneas y el Mysterio de Gyllenhaal es un héroe en este universo? Obvio. En fin, nos enteraremos en julio, cuando 'Spider-Man: Far From Home' se estrene.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...