VIDEO | Actor de 'Shazam!' contra comentarios misóginos hacia 'Capitana Marvel': "No crean que me están ayudando" SonarFM - 105.3
VIDEO | Actor de 'Shazam!' contra comentarios misóginos hacia 'Capitana Marvel': "No crean que me están ayudando"

25/02/2019

VIDEO | Actor de 'Shazam!' contra comentarios misóginos hacia 'Capitana Marvel': "No crean que me están ayudando"

Zachary Levi criticó a aquellos que buscan entablar una 'rivalidad' entre las inminentes cintas de DC y Marvel.

Es casi divertido (si no fuese tan triste) cuando fanáticos de distintas compañías de cómics intentan transformar todo en una rivalidad. Eso se ve frecuentemente en el caso de DC y Marvel, las dos marcas de historietas más grandes del planeta, que frecuentemente se ven enfrentadas en el cine.

Ahora, resulta que algunos hombres decidieron que 'Capitana Marvel' es un atentado contra la moral y las buenas costumbres (porque está protagonizada por una mujer, y eso es aparentemente inaceptable), por lo que han llenado sitios como Rotten Tomatoes de malas críticas sin siquiera haber visto la cinta. Más ridículo aún es que algunas de estas reseñas apuntan a que el público debería ir a ver 'Shazam!', lo nuevo de DC, en vez de 'Capitana Marvel', pese a que ambas cintas están separadas por 1 mes de diferencia.

Bueno, el protagonista de 'Shazam!', Zachary Levi, no dejará que lo uses como excusa para tu misoginia. A través de un video compartido en redes, el actor disparó contra quienes han estado tratando de boycotear 'Capitana Marvel' en favor de 'Shazam!', expresando cierta perplejidad por todo el asunto.

"Hay gente allá afuera haciendo declaraciones absolutamente incendiarias y ficticias sobre Brie Larson y 'Capitana Marvel'. Están tratando de enfrentar a 'Shazam!' con esa película, y diciendo que nos van a apoyar a nosotros en vez de a ella, por cosas que son absolutamente inventadas. Para cualquiera que crea que con esto me está haciendo un favor a mi, o a 'Shazam!', o a Warner o a quien sea: No lo están haciendo. Esto no ayuda a nadie".

Levi procedió a recordar que el personaje de Shazam alguna vez se llamó Capitán Marvel, aunque ese nombre fue cambiado hace mucho tiempo, y dejó en claro que las cintas no tienen ningún tipo de 'rivalidad':

"No porque 'Shazam!' alguna vez se haya llamado 'Capitán Marvel' significa que Brie o 'Capitana Marvel' tengan algo en nuestra contra. Sí, los 2 tenemos películas que se estrenarán relativamente seguidas, pero aquí no hay ninguna conspiración. Los que creen que tienen que tomar un lado en esto están profundamente equivocados. Por favor espero que se calmen. Sí quieren apoyar a una película, genial. Si quieren apoyar a ambas, genial. Pero meterse a la internet y mentir sobre una película para intentar desacreditarla me parece simplemente triste".

Así es como habla un héroe. Gran sujeto.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...