Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de septiembre de 2016

VIDEO | A Noel Gallagher se le olvidó "Champagne Supernova" mientras la cantaba

Y Liam Gallagher no tardó en comentar el papelón de su hermano.

Tras la separación de Oasis, no es raro ver a Noel Gallagher tocando los temas de la banda que popularizó junto a su hermano, Liam. Pero, lo que sí es extraño, es que el guitarrista y líder de "Noel Gallagher's High Flying Birds" olvidara la letra de una de sus canciones más célebres.

Este sábado 3 de septiembre, mientras la banda estaba en el escenario principal del Electric Picnic, en Irlanda, Noel Gallagher comenzó a tocar los primeros acordes de "Champagne Supernova" y a cantar los primeros versos de ésta. Pero, en un momento la cara del guitarrista se altera evidenciando que había olvidado la letra.

Para no seguir metiendo la pata, prefirió interrumpir la interpretación con un breve -pero decidor- "la cagamos", mientras el público siguió coreando la canción.

Y, si lidiar con haber olvidado la canción que lleva tocando por 20 años no fuera suficiente para Noel, su hermano Liam no tardó en comentar lo sucedido, agregando que "si la hubiera cantado yo, habría cambiado toda la dinámica. Yo lo habría hecho 100 veces mejor".

SEGUIR LEYENDO