"Vi a los argentinos llorar como niñas": los descargos del croata al que Sampaoli trató de "Cagón" SonarFM - 105.3
"Vi a los argentinos llorar como niñas": los descargos del croata al que Sampaoli trató de "Cagón"

22/06/2018

"Vi a los argentinos llorar como niñas": los descargos del croata al que Sampaoli trató de "Cagón"

El lateral croata, Sime Vrsaljko, además agregó que si Argentina aún tiene chances de pasar a octavos de final "tendrán que trabajar duro".

La goleada de Croacia a Argentina no fue lo único que causó conmoción durante la jornada mundialera de ayer. Los gritos de "cagón, cagón" que Jorge Sampaoli tiró en pleno partido al lateral croata, Sime Vrsaljko, no pasaron desapercibidos; menos cuando el zaguero del Atlético de Madrid supo que en la conferencia de prensa el ex DT de "La Roja" también aseguró que "Argentina había dominado el encuentro".        

"Tal vez estaba viendo otro juego, yo solo vi a los argentinos caer al piso y llorar como niñas", expresó Vrsaljko sobre las palabras del cuestionado estratega trasandino. "Fuimos mejores y tendrán que trabajar duro si logran llegar a la segunda ronda", agregó. 

Sobre el paso de Croacia a octavos de final, Vrsaljko fue cauto e incluso se puso en manos divinas para analizar sus posibilidades en lo que queda de Rusia 2018. "Las puertas están abiertas para nosotros, ojalá Dios nos permita llegar lo más lejos posible", señaló.

Por último, el ex Sassuolo y Genoa habló de cómo vivió en la cancha y de paso dejó un mensaje para la hinchada trasandina. "Cuando los objetivos cambiaron, nuestros fanáticos fueron más ruidosos y los de ellos más silenciosos. Estoy orgulloso de vestir la camiseta del equipo croata, esta es la victoria de todos, no solo de los que jugaron", sentenció sin anestesia en plena área mixta. 

 

Etiquetas

Cargando...